viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
6 Dic 2017

El 13 y el 19 se distinguirán a los "Mejores Promedios" y los "Deportistas Destacados" de Monteros

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Los "Mejores Promedios del 2016". Foto de Archivo

La presidenta del Concejo Deliberante, Stella Maris de Moral, confirmó a MONTERIZOS las fechas de las distinciones a los más destacados de la ciudad.

El próximo miércoles 13 será el turno de los "Mejores Promedios", mientras que el martes 19 será para los "Deportistas Destacados".

"Ya nos encontramos trabajando en los dos eventos", dijo de Moral, y a su vez lamento la negativa de algunos establecimientos al no mandar los datos de los mejores promedios. "Invitamos a los establecimientos, pero algunos nos dijeron que no, porque ellos no son quien para decidir si son malos o buenos alumnos" y agregó que esos alumnos tienen que tener la posibilidad que se les entregue una distinción, por sus logros en el ciclo lectivo".

Por el lado de los "Deportistas Destacados", mencionó que también esta el premio al "Deportistas del Año". "Todos los que elegimos son los destacados en cada rama, pero solo uno será consagrado como Deportista del Año, estamos viendo la manera que todos estén de acuerdo con esa decisión", explicó.

La cita será en el Salón de las Mujeres Monterizos a partir de las 20:30 (Miércoles 13 Mejores Promedios - Jueves 19 Deportistas Destacados).

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: