jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1066Tarjeta: $1401.6
4 Dic 2017

Gabinete: Amado fue ratificado en Gobierno y crean el Ministerio de Seguridad

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005799415237

El gobernador, Juan Manzur, junto con el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, anunciaron cambios en el gabinete provincial que incluyó, entre ellos, la creación del Ministerio de Seguridad, que será conducido por el comandante (r) Claudio Maley.

005799415238“Hoy estamos relanzando el Gobierno y le pido a todos los funcionarios que hagamos mucho más, hay que duplicar el esfuerzo”, dijo el primer mandatario.

En lo que respecta al Ministerio de Gobierno y Justicia seguirá encabezado por Regino Amado, quien asumió en 2015 en el megaministerio -que también abarcaba el área de Seguridad-.

En su gestión, Amado llevó adelante las paritarias de 2016 y 2017 de manera eficaz y posicionando a Tucumán en una de las primeras provincias en cerrar los acuerdos salariales. En esa línea, terminó su gestión en Seguridad sin sobresaltos y con medidas concretas que permitieron el fortalecimiento de la fuerza, entre ellas: la creación del escuadrón de Gendarmería en Capitán Cáceres, nuevo equipamiento para la Policía, la reestructuración del organigrama policial que permitió que más del 60% de los uniformados ascendieran.

005799415239

“Agradezco al gobernador, Juan Manzur; y al vicegobernador, Osvaldo Jaldo, de poder continuar en este ministerio, renovaron su confianza en mi persona. El gobernador me encargó un trabajo político institucional y también partidario. Vamos a redoblar el compromiso para el bienestar de todos los tucumanos”, dijo el ministro.

Además, sostuvo que Manzur le dio “expresas directivas de redoblar los esfuerzos” en el trabajo que lleva adelante con los gremios -luego de dos paritarias exitosas-; con el Poder Judicial para cubrir las vacantes que existen; con los diferentes credos; con las organizaciones no gubernamentales y con municipios y comunas de toda la provincia.

“Estamos renovando el compromiso con una gran responsabilidad. Como lo dijo el gobernador, estos cambios vienen a jerarquizar las áreas; sabemos que falta mucho por hacer, pero con esfuerzo, dedicación y confianza vamos a conseguir que a los tucumanos les vaya bien”, cerró el ministro.

De la ceremonia de juramento participaron ademas, el Intendente de Monteros Francisco "Pancho" Serra y los concejales Stella Maris del Moral, Rafael Garrido, Carlos "Gurri" Guerra, Fernando "Nano" Olea, Francisco "Coco" Urueña y Fabian "Mellizo" Gimenez. Como así también presidentes y representantes de instituciones intermedias de Monteros.

005799415240[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: