viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
30 Nov 2017

Monteros Vóley y UPCN se enfrentarán en un imperdible duelo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

005799415206

Foto Prensa Monteros Voley

El plantel monterizo entrenó durante toda la semana en el coqueto estadio del Gimnasio Municipal, con buen animo y un clima distendido, luego de la victoria en set corridos ante Libertad Burgi.

"La actitud luego de la derrota con Puerto, fue otra y nos dimos cuenta que podemos estar a un gran nivel, defendimos mucho, pero principalmente fue la actitud que pusismo para eso, más allá de la técnica. 90% de actitud", dijo Ramiro Nuñez, punta del "Naranja". "Tenemos que tratar de mantener el nivel que tuvimos el ultimo encuentro, con buenas defensas para poder salir con contraataques certeros".

Por su lado el libero Franco Lopez expresó que el equipo está con otros ánimos y que siguen trabajando en el sistema bloqueo - defensa, sin dejar de lado los ataques. Además nuevamente agradeció a los hinchas por el apoyo que reciben a diario. "La gente siempre nos acompaña, es muy importante ese apoyo, nos ayuda mucho dentro y fuera de la cancha".

UPCN que entrenó ayer en el Polideportivo, viene de una victoria ante UNTREF, quiere ganar en Monteros y eso lo dejó muy en claro el técnico Fabian Armoa; "Las expectativas nuestras es siempre ganar, siempre pensamos estar en lo más altos, a veces nuestros resultados no se nos dan o nuestro juegos no es el adecuado, pero siempre tenemos el espíritu de llevarnos la victoria".

Quien hablo con la prensa también fue Javier Filardi, quien estuvo dos años en la ciudad y jugó para Social Monteros en la recordadas ligas de los años 2000. "Muy contento de volver a Monteros, después de tantos años, el estadio ya es otro, contento de estar acá. "Siempre que haya más equipos del interior, es importante para la Liga, y que Tucumán haya vuelto también es importante". También tuvo momento de hablar de la resonante desvinculación del bulgaro Nicolay Uchikov, "El equipo ha tomado bien la desvinculación de Uchikov, era un jugador que no estaba al cien por cien". "La decisión que ha tomado no sabemos si es la acertada o no, pero nosotros queremos jugadores que estén al ciento por ciento con el equipo", dijo.

Todo está dicho para el partido de esta noche, que comenzará a las 22 y nuevamente se espera un estadio al cien por cien de su capacidad.

Fuente: Prensa Monteros Vóley

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: