viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
14 Nov 2017

La policía detuvo a "Ronquillo" y a "La Mona", luego a haber robado a unos jóvenes en "La Junta"

[vc_row][vc_column][vc_column_text]00579941416Dos personas fueron detenidas luego de ser acusadas de haber robados celulares a tres menores en Los Sosa.

Los hechos sucedieron el pasado domingo, en "La Junta" de los ríos La Angostura y Los Sosa, donde tres menores de edad (un varón una mujer) fueron despojados de sus celulares mientras, mientras se bañaban en el río. "Los celulares quedaron en el baúl de la motocicleta, posteriormente vieron merodear a tres personas cerca del motovehículo, cuando llegaron nuevamente al rodado, se dieron con la novedad que les faltaban los tres celulares", dice la denuncia que fue puesta por la madre de uno de los menores. Además agregó detalles y características físicas de los sospechosos. Con todos esos datos, la policía salió en la búsqueda de los delincuentes, y encontró a dos con características similares a la descritas por la denunciante, horas más tarde dentro del casco urbano de Monteros.

La policía trasladó a los sospechosos a la comisaria de Monteros y recuperó uno de los celulares robados. Los sujetos fueron identificados como "Roquillo" de 23 años y una mujer apodada "La Mona" de 19.

Ayer a primera hora, ambos sospechosos fueron trasladado al Centro Judicial de Monteros, donde prestaron declaración, y luego quedaron en calidad de detenidos por orden de la Fiscalía I.

"Ronquillo" quedó alojado en la Comisaria de Monteros, mientras que "La Mona" fue trasladada a Concepción, donde quedó detenida en la Brigada Femenina.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: