jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888Blue: $1030Bolsa: $1030.7CCL: $1043.4Mayorista: $869.5Cripto: $1076Tarjeta: $1420.8
4 Nov 2017

Monteros Vóley buscará su primera victoria de la Liga ante Gigantes en Neuquén

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

00579941331

Foto Prensa Monteros Vóley

Monteros Vóley entrenó en el Ruca Che pensando en el partido de ésta noche ante Gigantes del Sur, para completar el weekend 1.

Luego de cruzar medio país, el equipo dirigido por Alejandro Grossi llegó ayer por la tarde a Neuquen.

El plantel "Naranja" llegó a la Patagonia en la siesta del viernes y ésta noche, desde las 20 horas, enfrentará a Gigantes Vóley, en su segundo compromiso de la Liga Argentina.

La delegación se hospedó en la localidad de Plotier, cercano a la capital provincial y luego de un breve descanso, entrenó a las 19 en el mítico Ruca Che, un estadio enorme, que fue inaugurado en el año 1995.

El entrenamiento se basó en trabajos regenerativos y se dividió en dos grupos. Los que jugaron fueron al gimnasio, mientras que el resto hizo trabajos de saque y recepción.

"Hoy vamos a jugar con un rival directo, un equipo que sabe a lo que juega, nosotros debemos estar concentrados para aprovechar todas las oportunidades que se nos presenten para tratar de ganar el juego", dijo Alejandro Grossi en la previa de partido.

De la vereda del frente, Camilo Soto, técnico de Gigantes dijo con respecto a las aspiraciones del plantel; “buscamos jugar bien al vóley. Prefiero estar convencido y no pensar en el objetivo final del equipo, para también poder transmitirlo. Porque es más difícil hacerlo cuando uno empieza a pensar más allá del día a día”.

Todavía Grossi no dio a conocer el equipo para ésta noche. Lo hará recién luego de la charla técnica que mantenga con el plantel antes de ir al estadio.

Fuente: Prensa Monteros Vóley[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: