martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1030Bolsa: $1012.9CCL: $1054.8Mayorista: $872.5Cripto: $1052Tarjeta: $1427.2
2 Nov 2017

Monteros Voley debuta esta noche en la Liga Argentina A1

[vc_row][vc_column][vc_column_text]00579941307

El sueño que comenzó hace un lustro en el Barrio Mutual, se convertirá en realidad esta noche, cuando la pelota comienza a volar por los aires en la primera fecha de la Liga Argentina de Vóley.

El plantel arribó pasada las 15 del miércoles a Bolivar, luego de un largo y agotador viaje. Por la noche el plantel entrenó en el Estadio República de Venezuela pensando ya en lo que será el partido de hoy.

"Estamos ajustando detalles para llegar de la mejor manera al partido frente a Bolívar. Estamos ansiosos y nerviosos por el debut, es algo lógico. Sabemos que nos vamos a enfrentar con el último campeón, que es candidato en la Liga y el partido, así que eso nos puede ayudar a soltarnos un poco más", dijo el armador, Juan Martín Riganti.

El plantel que viajo junto al ténico Alejandro Grossi es; Juan Martín Riganti y Juan José Reyes (Armadores); Leandro Araujo Da Silva y Juan Barrera (Opuestos); Germán Figueroa, Agustín Cáceres y Pablo Guzmán (Centrales); Brian Melgarejo, Marcos Cordeiro, Federico Pani, Ramiro Núñez e Iván López (Puntas Receptores); Nahuel Díaz y Franco López (Líberos).

Por el lado de Bolivar, tiene un equipo con figuras internacionales como el serbio Milos Nikic, el brasileño Theo Lopes y el búlgaro Rozalin Penchev, más los jugadores de experimentados con los que cuenta el conjunto celeste, tal es el caso de Pablo Creer, Alexis González, Leonardo Patti, Guillermo GarciaGermán Galdón y Maximiliano Gauna.

El técnico Alejandro Grossi, no definió el equipo titular, pero se especula que los que entrarán en cancha serian; Riganti, Melgarejo y Cordeiro, Figueroa y Guzmán, Leandro y como libero Franco López.

El partido comenzará a las 22 y será arbitrado por la dupla integrada por Sebastián Cagiao y Pedro Pérez. Transmite TyC Sports y Radio Municipal.

00579941308[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: