jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
30 Oct 2017

Las historias de los municipios de Tucumán las podes leer gratis en la Biblioteca Bartolome Mitre

[vc_row][vc_column][vc_column_text]00579941290Nuevos aires para la Biblioteca Bartolme Mitre, ya que desde principio de octubre, Gonzalo Andújar es el nuevo presidente de la institución.

La semana pasada, el presidente de la Biblioteca Bartolome Mitre recibió de manos del Dr. Julio Saguir, del Ente Tucumán del Bicentenario dos colecciones de libros: “Historias Temáticas de Tucumán”, “Historia de los Municipios”, perteneciente a la obra “Historias de Tucumán”, en calidad de donación.

"Los libros a se encuentran en nuestra Institución, y representa el trabajo de más de cincuenta historiadores de la comunidad científica de Tucumán", dijo el presidente Andújar. Las colecciones resume doscientos años de nuestro pasado provincial desde dos perspectivas: las historias de las comunidades locales, con sus instituciones, sus actores, su desarrollo y las actividades de toda la Provincia a los largo de este tiempo.

Por otro lado, el presidente indicó que "la biblioteca ya adquirió los materiales para las refacciones necesarias para posicionarla nuevamente como un espacio de Cultura y Comunicación para sus Asociados y Ciudadanos que anhelen nutrirse de sus libros".

La Comisión Directiva se reúne todos los martes a las 22 en los salones de lectura de la Biblioteca.

 

Se viene la Asamblea General Ordinaria

La Asamblea se realizará el 5 de Noviembre de 2017 a las 10 de la mañana en su sede social de calle Lamadrid 10/20 de la Ciudad de Monteros, y se tratarán los siguientes orden del día.

1) Motivo de la demora de la Convocatoria.

2) Tratamiento de Memoria, Balance, Inventario de Bienes e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas del Ejercicio cerrado al 31 de Diciembre de 2016.

3) Entrega por parte del Sr. Presidente de distinción a socio vitalicio.

4) Designación de dos socios para subscribir al Acta.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: