viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
21 Oct 2017

En Simoca comenzó a funcionar una sede de Drogas Peligrosas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]00579941182El ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado, junto al Intendente Marcelo Herrea, y la plana mayor de la fuerza pusieron en marcha la delegación.  “Venimos trabajando en conjunto con el municipio, respondiendo a un pedido de la comunidad. Hay decisión política de nuestro Gobernador y vicegobernador de avanzar en esta lucha”, dijo el ministro.

La Di.Dro.P Oeste es la cuarta delegación provincial que depende de la Dirección General de Drogas Peligrosas (Di.Ge.Dro.P) y estará a cargo del oficial principal, Jesús Carrizo. Además, contará con un equipo de 15 policías especializados en la lucha contra el narcotráfico. “Buscamos brindar mayor seguridad a los ciudadanos y contrarrestar el narcotráfico”, comentó Jorge Nacusse, jefe de la Di.Ge.Dro.P.

“Desde que iniciamos esta gestión se ha duplicado la lucha contra la droga, ya que sumamos las delegaciones de Banda del Rio Salí, y esta de Simoca. Vendrán a trabajan 15 efectivos capacitados con tres móviles que, además trabajarán con las fuerzas nacionales. Pedimos a los vecinos que denuncien que colabore con la Policía”, finalizó Amado.

Por su lado, Herrera indicó "que desde que asumimos teníamos la preocupación y nos ocupamos de este flagelo, de los delincuentes que venden esas sustancias. "Gestionamos esta sede y acá la tenemos", añadió el intendente, y agregó "los simoqueños estamos agradecidos del gobernador, del vicegobernador, al ministro porque sumó personal idóneo, con toda la tecnología".

00579941183

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: