martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1030Bolsa: $1010.4CCL: $1053.8Mayorista: $872Cripto: $1050Tarjeta: $1427.2
13 Oct 2017

Segunda noche de Festival: Los Nocheros y Peteco Carabajal encabezan la grilla

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

00579941136

Peteco y Los Nocheros, en la edición 2016. Este año vuelven a coincidir en la noche del viernes

Continúa el festival más grande del norte argentino y lo hace con una imponente cartelera para la noche de viernes que será para el deguste de grandes y jóvenes.

Luego de una buena primer noche que no se vio apocada por el mal clima, las expectativas suben al tener el fin de semana largo en la puerta. Se espera que la actuación de Horacio Banegas, que regresa a Monteros por tercera vez consecutiva, se efectúe cerca de la medianoche. Además hay gran expectativa por la actuación de Los Nocheros, Peteco Carabajal y Guitarreros.

Horacio Banegas

Horacio Banegas subirá al escenario cerca de la medianoche.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron que el cielo estará parcialmente nublado y habrá leves vientos de dirección variable. Sin duda, el buen tiempo acompañará a todos los presentes en el Gimnasio Municipal.

La cartelera completa:

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendoPeteco Carabajal, NocherosMario Alvarez, Cacho Buenaventura QuirogaGuitarrerosHoracio BanegasEnrique CarrascoAzul GalliaRoberto Nieva, El Indio David Pinasco, Trova CuatroEl ComnandoLautaro UrueñaPaisa GalindoCarlos RodriguezEscuela de Arte Popular y los Ballets Gran Ballet MonterosBallet IbatínBallet Por Siempre Jóvenes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: