martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1030Bolsa: $1011.8CCL: $1053.7Mayorista: $872Cripto: $1052Tarjeta: $1427.2
11 Oct 2017

El plantel de Monteros Vóley visitó Casa de Gobierno

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El Secretario General de la Gobernación, Pablo Yedlin recibió esta mañana en su despacho a parte de plantel de Monteros Voley.


00579941119

El plantel de Monteros Vóley estuvo esta mañana en Casa Gobierno donde fue recibido por Pablo Yedlín. Allí los "Naranja" agradecieron el apoyo que le brinda la provincia para poder afrontar la Liga A1 de vóley.

"Es un orgullo para todos los tucumanos que un equipo de la provincia este jugando en el nivel más alto del voley argentino", expresó Yedlin. "El gobierno provincial apoya al club, y a todos los clubes que participan en estos certámenes, porque todo esto trae un desarrollo para los clubes y es un incentivo para los más chicos".

"Venimos a agradecer al gobierno de la provincia, por el apoyo que nos esta dando para poder participar de una liga Nacional", manifestó Rocio Pedraza, presidente de la institución. "Estamos muy contento por todo lo que no estas pasando por institución. "Monteros es testigo de todo el apoyo que el gobierno provincial esta brindando al deporte, no tan solo a nuestro club, sino a Social Monteros y al Club Ñuñorco".

Por último, el técnico Alejandro Grossi expresó que la Liga Nacional es muy importante para la institución. "Agradecemos el apoyo del gobierno, de los sponsor privados por la colaboración brindada".

Con respecto al trabajo del equipo Grossi indicó que se está trabajando mucho y en doble turno.  "Hay muchas expectativas y y vamos a representar a la ciudad con mucha responsabilidad y compromiso".[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: