martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1030Bolsa: $1012.9CCL: $1054.8Mayorista: $872.5Cripto: $1052Tarjeta: $1427.2
11 Oct 2017

El Monteros de la Patria se lanzó ayer en el Ente de Turismo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

En el mediodía de ayer en el Ente Tucumán Turismo se desarrolló el lanzamiento oficial de la edición N° 52 del Monteros de la Patria, Fortaleza del Folclore.


00579941118En la conferencia estuvieron presentes el Presidente del Ente Tucumán Turismo Sebastián Giobellina, el Ministro de Gobierno Regino Amado, el Intendente de Monteros, Francisco “Pancho” Serra y el Director de Cultura del municipio Dardo Solorzano.

El premio consagración del 2016, Julio Paz, fue quien dio el punta pie inicial a la conferencia con “La Quemazón” del poeta y fundador del festival Manuel Aldonate.

Luego el intendente Francisco “Pancho” Serra manifestó que hay mucha expectativa con el festival. “Además de los números nacionales y provinciales, tenemos nuestros artistas locales, que son con los que venimos trabajando durante todo el año, para ponerlo de manifiesto en nuestra fiesta mayor”, dijo. “Además contamos con innovaciones tanto en la puesta en escena como en el campo de juegos con los ranchos de comidas típicas”, detalló.

A su turno el Ministro de Gobierno Regino Amado dijo que “eventos como estos nos hacen grande como provincia. “Considero una gran apuesta que nuestros músicos locales toquen con artistas consagrados a nivel nacional para poder mostrarse y crecer”. “Este festival suma oferta cultural para quienes nos visiten este fin de semana”, opinó.

Por su parte, el titular del Ente de Turismo provincial invitó a todos los tucumanos a vivir esta fiesta en Monteros y destacó que este festival “es un producto muy arraigado a la autenticidad local de nuestro pueblo. Tener un festival de estas características es muy importante para nuestro turismo interno y para la gente que moviliza desde toda la región.

Valentina Juarez, Reina Provincial de la Flor, fue quien engalanó con su belleza y su sonrisa el lanzamiento.

Fuente: www.monterosdelapatria.com

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: