jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1030Bolsa: $1030.7CCL: $1043.4Mayorista: $869.5Cripto: $1070Tarjeta: $1421.6
10 Oct 2017

Pre Monteros: Estos son los nuevos valores que sacaron pasaje al Antonio Acosta

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Belen Gonzalez (foto) de Famaillá, Luis Castillo de Taco Ralo y el grupo "La Yerra" de San Miguel de Tucumán, se consagraron en el Pre Monteros 2017.


00579941113

El Pre Monteros que se realizó el pasado domingo en el Polideportivo Municipal, contó una nutrida concurrencia de público.

El primer rubro que salió al escenario fue el de Solista Vocal Femenino. La participante de Famaillá Belen Gonzalez, fue la ganadora, quien interpretó “A Tucumán he vuelto” y la zamba “Si llega a ser tucumana”. “Estoy muy feliz, muy contenta por haber ganado”, fueron las primeras palabras de la joven famaillense. “No era de salir a cantar, me quedaba en casa, pero ahora me estoy animando un poco más”, dijo entre risas, la ganadora.

Luego fue el turno del rubro Solista Vocal Masculino. El jurado compuesto por “Cucho” Villagra (músico), Daniela Álvarez (cantante), Marcos Albornoz (Dirección de Cultura), tuvo que deliberar bastante para dar con el ganador, ya que eligieron a Luis Castillo (Taco Ralo), Lucas Díaz (San Miguel de Tucumán) y Hugo Brandan Ponce (Arcadia) para que vuelvan al escenario para interpretar un canción en el reñido desempate. Después de escuchar atentamente, los jurados se decidieron por el hombre de sur de la provincia, Lucas Catillo y le dieron el pasaje para el Antonio Acosta. “Este es el segundo año que vengo a participar, estamos peleandola siempre, luchando y no ha sido fácil, tuvimos que volver a cantar junto a otros dos compañeros para que determinen el ganador”. “Estamos muy contentos”. Castillo interpretó “Astilla de un mismo pago”, “La Mishky Mota” y para desempatar “El Arribeño”.

Luis Castillo (Solista Vocal Masculino), de Taco Ralo

El último rubro de la tarde noche fue Conjunto Vocal y nuevamente hubo un triple empate, esta vez lo que debieron subir al escenario fueron Los MenhiresLa Yerra y Sombra de Luna. Y quienes sacaron los pasajes para el Antonio Acosta fueron los integrantes del grupo “La Yerra”, que ya ganaron un Pre Monteros, en el 2006, pero que nuevamente decidieron concursar en este año. “Agradecerle a todas nuestras familias por el empuje y por el apoyo que nos brindan siempre”, dijeron los ganadores del certamen.

La Yerra (Conjunto Vocal), de San Miguel de Tucumán

La grilla del Monteros de la Patria, que comienza este jueves, se completa con Belen Gonzalez (Solista Vocal Femenino) y La Yerra (Conjunto Vocal) actuarán el jueves 12, mientras que Luis Castillo (Solista Vocal Masculino) lo hará el sábado 14.

Marcos Albornoz, Daniela Álvarez y “Cucho” Villagra, los jurados del Pre Monteros

 

Fuente: www.monterosdelapatria.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: