viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1056Tarjeta: $1401.6
7 Oct 2017

Monteros Voley presentó su plantel y festejó su cumpleaños n° 33

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El evento se realizó anoche en Mystico Club. Fueron agasajados los mejores deportistas de la institución.


00579941094

Monteros Voley ya palpita la Liga Argentina A1 de Vóley. Ayer en el boliche Mystico Club presentó el plantel y su indumentaria con la que afrontará el torneo nacional.

En primer lugar, los deportistas más destacados en todas sus disciplina fueron distinguidos por la Comisión Directiva del "Naranja", allí pasaron, los del tenis, basquet, hockey, lucha, ciclismo, rugby para recibir su reconocimiento por sus labores con la camiseta del club.

Luego fue el turno de la presentación, uno a uno los jugadores fueron pasando con la camiseta oficial y los números con los que jugaran el torneo. El plantel, tuvo a dos grandes ovacionados, el profesor Alejandro Grossi y el gran  capitán, Lucas Frontini.

00579941096

En su alocución, Grossi volvió a prometer mucho trabajo y que confíen en el equipo, las mismas palabras que usó en la presentación a principió de año, cuando se presentó el equipo para la A2.

A su turno la presidenta del club Rocio Pedraza manifestó que se siente orgullosa de poder trabajar con todos sus compañeros de comisión y así poder brindarle a todos los socios un club en excelente condiciones.

Por su parte el Intendente Francisco "Pancho" Serra auguró todos los éxitos para esta temporada y dijo que desde el municipio apoyaran al club, como así también lo hacen con otras instituciones.

Por último el presidente honorario, Regino Amado agradeció a los sponsor que confiaron en este nuevo desafío, al gobierno municipal y provincial por la ayuda brindada y pidió a los hinchas que acompañen al equipo, como lo vienen haciendo hasta ahora. Además tuvo buenas palabras para el Club Social Monteros y expresó que desde el gobierno provincial ya se esta ayudando para mejorar esa institución.

Amado también pidió a los jugadores y al cuerpo técnico que enarbolen aun más la bandera "Naranja" y dejen bien parado el voley monterizo y tucumano en la máxima categoría nacional.

En el final se cantó el cumpleaños feliz, soplaron las velas y los jugadores se tomaron la foto oficial de la temporada.

Ya está todo listo, el "Naranja" quiere seguir haciendo historia en el vóley.

00579941095

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: