jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1065Tarjeta: $1401.6
2 Oct 2017

El Oficial Gordillo fue convocado por Flavio Mendoza para hacer temporada en Carlos Paz

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El humorista famaillense, Miguel Martín ya prepara su valija para hacer temporada en Villa Carlos Paz.


00579941031

 

La carrera de Miguel Martín sigue en ascenso. El humorista que encarna al Oficial Gordillo confirmó que formará parte del elenco de "Mahatma, alma grande", el espectáculo de Flavio Mendoza.

El Oficial Gordillo anunció en una charla con Café Prensa, en la radio, que llevará al Oficial Gordillo una vez más a Carlos Paz, pero esta vez, lo hará de la mano de Flavio Mendoza, uno de los "pesos pesados" del espectáculo argentino.

En la entrevista con Horacio Esterman, en donde ambos recordaron sus comienzos, contó que: “Contentó. Con Flavio nos hemos conocido el verano pasado. Yo lo he ido a ver, él después me ha ido ver. Le ha gustado el laburo que hago a través de una pareja que tenía él que es Marcio, que es tucumano".  "Le decía, 'dejá de ver ese tucumano, no se le entiende nada'. Después se ha ido enganchando de a poquito", agregó. El humorista, además, reconoció que está "muy contento porque el laburo que uno ha venido haciendo hace muchos años está dando frutos".

Sobre la dificultad de abrirse paso hacia Capital Federal, Martín consideró que: “En todos los ambientes hay una especie de competencia despiadada". "A mí me ayudó mucho vivir en Buenos Aires un año, en 2007, yo soy  Analista de Sistema y me voy a laburar a una empresa. El ambiente era lindo, la mayoría era piola, pero había dos o tres manzanas podridas que te hacían sentir el rigor porteño", recordó y aclaró que se trata de algunos "porteños retrógrados", pero que le permitieron prepararse para lo que después vendría.

Fuente: El Tucumano[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: