viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1070Tarjeta: $1421.6
1 Oct 2017

El vuelo más alto del "Incancho" Castillo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El ciclista de nuestra ciudad se colgó el oro en el Panamericano que se corrió en la provincia de San juan.


IMG_8802

Sin lugar a dudas, fue el triunfo más grande de su carrera. Carlos "Incancho" Castillo se adjudico la prueba contrarreloj individual del Campeonato Panamericano 2017 que se llevó a cabo en San Juan durante este fin de semana.

"Tuve una semana muy buena, el domingo pasado gané la Vuelta a Chamical, vine con todo el envión y gane el Panamericano acá en San Juan", le dijo el "Incancho" a MONTERIZOS. "Para mi es un sueño, me entrené mucho mejor que en el Argentino, y estoy muy, pero muy agradecido a la vida". Además dijo que está muy conforme con todo el trabajo que viene realizando durante el año.

"Estoy muy agradecido por todos los que me colaboraron, mi familia, que me banca día a día y me apoya en todo. A mis amigos, que me brindan el aguante siempre". "Este titulo se lo quiero dedicar a la memoria de Pocholo, mi viejo, a la memoria de amigo Sergio Mealla, y a mi hija, que es lo que más amo en este mundo".

Y no tan solo viene con la medalla de oro a Monteros, sino que ayer se colgó la de bronce en la prueba pelotón. "Sufrí una caída, pero igual le di para adelante y llegue tercero, sinceramente estoy muy conforme". "Me siento muy orgulloso de ser monterizos", finalizó.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: