viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
21 Sep 2017

La rugbista monteriza Luisina Contreras a la Seleccion Argentina Menor

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

La rugbista de Monteros Voley deberá viajar a La Plata para concentrar con la Selección Argentina Menor.


0057994052

Luisina con la "Naranja", en una semana se pondrá la Celeste y Blanca para el orgullo de los monterizos

 

Garra, potencia y mucha, pero mucha disciplina, son los condimentos que posee Luisina Contreras y que le valieron para ser convocada por Daniel Villén, el entrenador de las selecciones Argentina Menor y Mayor.

"Luisi es una jugadora muy explosiva, comprometida con el entrenamiento,muy disciplinada". "Se queda hasta después del entrenamiento para seguir perfeccionando la técnica", expresa su técnico de Monteros Voley, Walter Majiolli.

Contreras comenzó a jugar al rugby desde los 9 años y desde ese día no paró más y tampoco lo hará hasta convertirse en una verdadera "Puma". Otro dato para destacar, es que Luisina, también es jugadora de voley, pero lo hace en la vereda del frente, en Social Monteros, donde se consagró campeona tucumana la semana pasada. Los dos deportes, que no tienen ningún punto en comun, son una pasión para la jugadora monteriza.

La concentración será en La Plata Rugby Club entre el 27 y el 29 de septiembre. Luisina realizará junto a sus compañeras tareas de cancha, de gimnasio, análisis de vídeo, y hasta tendrán la oportunidad de disputar partidos amistosos contra las divisiones juveniles del club local.

Por último su entrenador dijo; "Desde hace tiempo que venimos laburando en club. Así como "Luisi" hay mas madera pura sangre, en una ciudad cuna nacional del voley, también hay lugar para el rugby y estamos bien representados". "Siempre los monterizos jugaron en equipos de Concepción o San Miguel de Tucumán, y ahora se demuestra que trabajando humildemente y con sacrificio se pueden lograr convocatorias".

Un paso más en la vida de esta pequeña jugadora que con tan solo 14 años, se abre paso entre las mejores del país.

0057994053[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: