viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1062Tarjeta: $1401.6
14 Sep 2017

El municipio comenzó con la limpieza del desastre que causó el Ingenio Ñuñorco en las calles de la ciudad

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Ayer por la tarde, empleados del municipio de Monteros comenzaron a lavar las calles y veredas que fueron alcanzadas por el derrame de melaza del Ingenio Ñuñorco.

0057993978

Empleados de la direcciones de Obras y Servicios Públicos, y Medio Ambiente comenzaron el miércoles por la tarde con el operativo de limpieza que se extenderá por casi nueve cuadras.

Eduardo Brito, director de Medio Ambiente, expresó que el municipio tuvo que alquilar una hidrolavadora a vapor para darle una solución al problema. "La semana que viene saldrá el fallo del Tribunal de Falta de Monteros, el Ingenio todavía no presentó su descargo y tiene tiempo hasta mañana viernes", dijo el funcionario, que además destacó que el alquiler de la maquina, correrá por cuenta de la fabrica monteriza.

0057993979

En calle Frías Silva y Belgrano, comenzaron con el operativo, la zona estuvo cortada para agilizar el lavado y prevenir accidente. Desde Medio Ambiente, indicaron que se cortaran cuadra por cuadra, para no obstaculizar demasiado el transito por las arterias (Belgrano y Ñuñorco, Belgrano y Silvano Bores, Belgrano y Alberdi, Alberdi y 9 de Julio, 9 de Julio y Cristomo Álvarez, Crisotomo Álvarez y Avenida Avellaneda y Av. Avellaneda y 25 de Mayo).

El operativo demandará un par de días. Hasta hoy, los directivos del Ingenio Ñuñorco no habían presentado su descargo

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: