jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
9 Sep 2017

Shakedown y Largada Simbólica para comenzar a vibrar con el Rally Argentino

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Miles de fanáticos se congregaron en el principal paseo público de la provincia para ver a las maquinas. El Shakedown se realizó en la zona de Lules.


0057993936

El Rally comenzó ayer con el Shakedown

 

Temprano los pilotos participaron del tradicional Shakedown, que se realizó en Lules, y tuvo como el más veloz al "Coyote" Villagra, seguido muy de cerca del tucumano Geronimo Padilla. El tercer lugar fue compartido por Miguel Baldoni y Marcos Ligato. Luego las maquinas se dirigieron a la capital tucumana para la Largada Simbólica.

La rampa se armó en la calle que divide la Casa de Gobierno provincial de la Plaza Independencia y allí los fanáticos disfrutaron con todo y de todo, especialmente de estar cerca de los pilotos y de los vehículos que disputarán esta exigencia que una vez más tendrá recorrido mixto, con una etapa en tierra (sábado) y otra en asfalto (domingo).

El gobernador Juan Manzur, junto al Ministro de Gobierno Regino Amado, y a los intendentes Francisco "Pancho" Serra y Carlos Gallia de Monteros y Lules respectivamente, fueron los encargados de bajar la bandera Argentina a los 90 pilotos participantes (Nacional y Provincial) en la noche de ayer.

Antes de eso, se hizo la elección del orden de largada para el Día 1 de competencia, y Marcos Ligato confesó tener mucha dudas, pero finalmente se inclinó por partir primero y ser el encargado de abrir la ruta con su Chevrolet Agile MR y de esa forma evitar el polvo en suspensión que podría quedar con el paso de los autos. El resto optó por seguir su decisión, por lo que el orden quedó de la siguiente manera: 1-Ligato; 2-Gerónimo Padilla; 3-Miguel Baldoni; 4-Alejandro Cancio; 5-Federico Villagra; 6-Augusto D´Agostini; 7-David Nalbandian; 8-Tomás García Hamilton; 9-Nicolás Díaz; 10-Luciano Preto.

Este sábado, la acción se dará en los caminos, en una etapa que se disputará íntegramente sobre tierra. La competencia se pondrá en marcha a las 9:33 horas con la PE1 Lules-Potrero de las Tablas (de 22,36 kilómetros de extensión) y el Día 1 tendrá un total de seis pruebas especiales.

Todo lo que tenes que saber del tramo Monteros - Monteros que se correrá a partir de las 12:14 en esta nota.

MIRÁ LAS FOTOS DE LA JORNADA DEL VIERNES

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: