viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1062Tarjeta: $1401.6
1 Sep 2017

La muestra Anverso - Reverso de Rodolfo Bulacio se extenderá durante un mes más

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Lo confirmó "Porota" Jimenez de Bulacio, madre del recordado artista monterizo.

005799268p

A la muestra, que se desarrolla en el coqueto Centro Cultural San Martín de la localidad de Las Termas de Río Hondo, pasaron más de 15.000 mil persona, y todavía quedan casi treinta días más, para que los visitantes y termeños puedan disfrutar y admirar la obra del "Rodo" Bulacio.

"Tengo una emoción tremenda, estoy muy feliz por lo que pasó con todo esto, fue algo maravilloso", le dice "Porota" Jimenez de Bulacio a MONTERIZOS en una breve charla telefónica.

Jimenez de Bulació confirmo a este medio, que a pedido de congresistas culturales, la muestra se quedará durante todo el mes de septiembre. "Vendrán de Buenos Aires, Mar del Plata, Cordoba, justamente ahora estoy saliendo de la reunión (ayer por la tarde) donde me brindaron esos detalles, estoy emocionadísima".

005799270p

Para este sábado 2 de septiembre, estaba programado el cierre de la muestra, con una mesa panel (organizada junto al Encuentro de Poetas que se está llevando en esa ciudad) con los curadores de las obras, los licenciados Jorge Lobato Coronel y Jorge Gutierrez, y en el cierre una perfomance del actor monterizo Gustavo Nuñez, en homenaje a "Rodo".

Los familiares de Rodolfo expresaron que la mesa penal se desarrollará normalmente como estaba programada.

Debido al éxito, las obras continuaran siendo exhibidas en el Centro Cultural de la ciudad termeña. Un orgullo para todos los monterizos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: