sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
29 Ago 2017

Yoel Alderete, un campeón de la vida

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Vive en el popular barrio Belgrano, tiene 19 años y desde pequeño que practica deportes. Este fin de semana fue ovacionado en el Mr. Monteros Classic.


0057993839

Yoel en su primer torneo de culturismo

 

Yoel Alderete, es un atleta con capacidades diferentes, pero eso no es impedimento para que pueda lograr sus objetivos anhelados. Este fin de semana, se presento en el Mr. Monteros Classic y se llevó una gran ovación del Cine Teatro Marconi, donde todos los presentes aplaudieron de pie su pasada en el escenario.

"Estoy muy contento,  muy feliz, me gusta mucho practicar y hacer pesa en el gimnasio junto al profe", le dice a MONTERIZOS. Yoel va desde hace tiempo al gimnasio, comenzó hace un par de años en "Cobra", en el Barrio Belgrano, pero desde el año pasado lo hace en RPM Gym, bajo la atenta mirada de los profes, Walter Muñoz y Bruno Reinoso.

"Me gustó mucho el torneo, ahora voy a ir a Tucumán a participar y a ganar también", comenta con una sonrisa picara, la que lo acompaña siempre. Con respecto a su alimentación, dice que se cuida, pero que de vez en cuando le gusta comer un sandwich de milanesa. "Si me gusta, pero como poquito, sino el profe me reta", y otra vez se ríe, y con su mirada busca la complicidad de Bruno, quien lo acompaña en la entrevista.

0057993838

Reinoso cuenta que Yoel, va todos los días al gimnasio, se pasa dos o tres horas entrenando. "Es muy sociable, charla con todos, se ríe, hace chiste, en el gimnasio todos lo quieren y lo ayudan". "Para él, es un gran desafio venir y entrenar, pero lo hace con unas ganas tremenda, es un verdadero campeón de la vida".

El joven de 19 años, no tan solo hace pesa, sino que también juega en Ñuñorco,en el equipo de fútbol inclusivo. "Práctico lunes, miércoles y viernes, me gusta jugar con mis compañeros, me divierto mucho junto al profe Nico".

Yoel es un verdadero ejemplo de vida y superación, su familia lo apoya siempre y en todo momento, para que sea feliz con lo que hace. UN CAMPEÓN CON MAYUSCULA.

0057993836

 

Un torneo existoso

Más de 150 atletas participaron y además hubo una categoría inclusiva, donde se destacó Yoel. "El torneo recibio muy buena criticas por parte de todos los atletas, casi no tuvimos fallas, y al hacerlo en un teatro, se vio de la mejor manera y los competidores tenían una privacidad que en otro lugares no la suelen tener", dice Reinoso, mientras infla el pecho de orgullo, por los resultados.

"Todos los gimnasio de Monteros nos brindaron su apoyo, al igual que la Municipalidad, la Dirección de Deportes y el Concejo Deliberante, fue todo excelente, y también agradezco a todos los competidores por llegar a Monteros para competir". También hay que destacar que por primera vez en la historia del culturismo del NOA, se abrió una categoría Inclusiva.

Por último el culturista monterizo pensó a futuro y dijo que el año que viene volverá a realizarse la competencia y para eso ya están pensando nuevamente.

 

0057993837[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: