viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1070Tarjeta: $1421.6
28 Ago 2017

El vuelco de dos camiones casi provocó una tragedia en medio de una procesión

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El accidente ocurrió este sábado, sobre la autopista Tucumán-Famaillá, en la zona de Los Aguirre.


0057993819

Una maniobra brusca ocasionó el vuelco de dos camiones volcaran sobre la autopista Tucumán-Famaillá y causó pánico entre una multitud de personas que marchaba en procesión. Las dramáticas escenas se vivieron este sábado por la tarde, a pocos metros del acceso a la capital por calle Jujuy, en las inmediaciones de Los Aguirre, según publica La Gaceta.

Según explicaron algunos testigos, alrededor de las 19, un camión remolcaba al otro en sentido hacia la capital tucumana y, por causas que se deberán establecer en base a peritajes, el vehículo de adelante se cruzó y provocó el vuelco del segundo.

En ese mismo momento, pero por banquina, un grupo de vecinos marchaba en procesión junto a la imagen de San Ramón Nonato. Al ver que los camiones avanzaban contra la multitud, una mujer se tiró adentro de una alcantarilla y sufrió algunas lesiones. Quienes terminaron heridos fueron los tres ocupantes de los camiones, siendo uno el más afectado ya que se fracturó el tobillo izquierdo.

Fuente: La Gaceta

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: