viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
17 Ago 2017

El libero Franco López abrió las puertas de Monteros Voley para la A1

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El ex Selección Argentina, UNTREF, Unión de Formosa y Bolivar, fue el primer refuerzo en llegar a la "Capital del Vóley".


0057993734p

Monteros Voley comienza a diagramar su plantel con vista a la Liga Argentina A1. Desde hace una semana, se encuentra ya entrenando con el plantel, Franco López, quien vendrá a cubrir el puesto de libero en el equipo "Naranja".

"Me encontré con una ciudad que respira vóley, estoy muy contento de estar acá, y estoy disfrutando mis primeros días en Monteros", le dijo López a MONTERIZOS.

Franco, viene de jugar la liga pasada en UNTREF, y anteriormente lo hizo en Bolivar, la Unión de Formosa y formó parte del Seleccionado Argentino. Es un jugador que se destaca más como receptor, que como defensor. "Mi fuerte es la recepción, pero trabajando en sistema de bloqueo - defensa, puedo dar lo mejor", analiza.

Por ultimo, Franco dijo que "las expectativas son siempre la mejor". "Vamos a tener un gran grupo".

0057993735p

Por su lado, el capitán del plantel, Lucas Frontini, indico que el equipo se viene preparando desde hace dos meses, junto a los jugadores que juegan el torneo local. "Vengo de una operación en el hombro, espero poder llegar para Liga, pero tampoco voy a apurar los pasos postoperatorio", le dijo a MONTERIZOS.

El referente del club, dijo que próximamente llegaran los nuevos jugadores, como ser el opuesto brasileño Leandrao (ex Seleccion Brasilera, Deportivo Morón), Juan Martin Riganti (Bolivar, Gigantes), Pablo Guzmán (ex Boca, UPCN) Brian Melgarejo (Deportivo Morón) y Ramiro Nuñez (viene de ser campeón con Lomas  en la Metro).

Además desde Monteros Voley confirmaron a MONTERIZOS que los sponsor para la Liga A1 serán IVECO, Secco, Luque, Banco Macro, Palpitos 24 y Gobierno de Tucumán. Además indicaron que el Municipio de Monteros se comprometió a dejar en optimas condiciones el Polideportivo Municipal, lugar donde hará las veces de local el equipo "Naranja".

El equipo monterizo a se coloca la pilcha de A1, donde por primera vez en su historia, se enfrentará a los mejores del país.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: