sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1060Tarjeta: $1424
16 Ago 2017

El Ministro Amado visitó está mañana las Escuelas Normal y Técnica

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El funcionario entregó 540 calculadoras cientificas a alumnos de la Escuela Técnica.



0057993720p

En primer lugar, el Ministro Regino Amado fue a la Escuela Normal, donde fue recibido por la rectora Luisa Romano y sus principales directivos. Allí el funcionario se interiorizo sobre las necesidades que tiene la escuela, y expresó que próximamente comenzarán con los trabajos de pintura y de albañilería en todo la fachada escolar.

"Esta Escuela está próximo a cumplir 110 años (el 7 de octubre), es una institución grande y necesitamos el mantenimiento, es por eso que acudimos al Ministro, quien nos colaborara con trabajos de revoques y pintura", expresó la rectora Luisa Romano. "Es una escuela que formó y sigue formando grande maestros y profesores, no tan solo para Monteros, sino para todo el sur de la provincia".

Luego, Amado se dirigió a la Escuela Técnica, donde entregó 540 calculadoras científicas a alumnos de primer, segundo y tercer año. "Está es una donación, que gestione a través de una empresa privada, que nos dió los equipos sin cargo alguno, para todo los alumnos de los primeros años", dijo el Ministro Amado, quien además añadió que los trabajos en la Escuela Normal, estarán terminados para el cumple N° 110.

En la entrega de calculadoras, estuvieron presente el Rector de la escuela, Ing. Antonio Delgado, el Secretario de Gobierno, Francisco Serra (h), los concejales, Stella Maris del Moral, "Nano" Olea, Francisco "Coco" Urueña, Rafael Garrido, Fabian Jimenez y "Gurry" Guerra.

En ambas escuelas, el ministro Amado recibió el afecto de los alumnos (hoy es su cumpleaños), quienes les cantaron el tradicional cumpleaños feliz.

0057993722p[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: