viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $889Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1064Tarjeta: $1422.4
14 Ago 2017

Santiago del Estero: Empleados robaron $ 1.500.000 a Tarjeta Naranja

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Fue en la sede de la capital santiagueña. Los dos trabajadores están prófugos. Uno de ellos tenía un cargo de jerarquía y podía acceder a los códigos, claves y estado del tesoro de la empresa.


0057993693p

La sede de Tarjeta Naranja de Santiago del Estero sufrió un robo millonario a manos de dos empleados, uno de ellos con cargo de jerarquía.

La denuncia fue efectuada por parte de los directivos de la firma y el robo lo habrían concretado por medio de créditos falsos a los clientes.

El monto denunciado superaría el millón y medio de pesos, y lo habrían extraído en bolsas y mochilas.

Según se supo la acción fue filmada por cámaras instaladas en el área del Tesoro de la filial local de la empresa, que queda sobre la calle Pellegrini de la capital santiagueña.

La investigación está a cargo de la fiscal Aída Farrán Serlé,  relató que “los empleados infieles procedieron a la sustracción desde la bóveda de Tarjeta Naranja una suma superior a un millón 500 mil pesos”.

Farrán Serlé agregó que “uno de ellos era empleado de una jerarquía superior y tenía acceso a los códigos de seguridad”. “Era el tesorero de la firma, manejaba códigos, llaves y el estado de cuenta del Tesoro”, detalló.

Hasta ahora se ha librado la detención de los delincuentes que se encuentran prófugos. Estiman que uno de ellos salió de la provincia.

Fuente: Cadena 3[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: