viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
9 Ago 2017

Aprehenden a un joven acusado de abusar a su hijastra en el Barrio 69 Vivienda

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El martes por la tarde, la policía de Monteros aprehendió a un jóven de 30, que fue acusado por su pareja, de abusar de su hija.


005799337p

Foto de Archivo

El drama comenzó cuando la madre de un niño de 3 años, descubrió que su hija de 10 lo besaba en la boca al menor. Fuentes del caso, comentaron a MONTERIZOS que la mamá retó a la nena y le preguntó porque hacia esto, y entre llantos, la menor contó que el papá (así le dice a la pareja de la mujer), "le hacía bajar los pantalones para tocarle las partes íntimas y que ella le toque las partes íntimas a él" habría afirmado. Además, dijeron que en menos de tres oportunidades, la desnudó y pretendió abusar de la menor.

Ante la gravedad de los hechos, la policía dio intervención a la Fiscalía I del Centro Judicial Monteros y desde allí, en un primer momento no ordenaron medidas privativas contra el acusado. Pero luego, tuvieron en cuenta que el acusado forma parte del grupo conviviente y podría influir en el relato de la menor, por lo que dieron instrucciones al personal policial para que procedan a la aprehensión.

La policía recorrió el barrio y luego de un revelamiento pudo dar con el hombre de 30 años que fue aprehendido sin oponer resistencia alguna.

Por otro lado, MONTERIZOS pudo saber que la madre de los menores, ya había denunciado anteriormente en la misma Fiscalía a la pareja de su abuela, por abusar de su hija (que en ese momento tenia 6 años).[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: