viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
8 Ago 2017

Un nene de 9 años se postuló para ser "Guardián de la Galaxia" y la respuesta de la NASA es genial

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

La agencia del gobierno estadounidense busca un "Oficial de Protección Planetaria"... y parece que encontró a un candidato ideal.


La NASA está buscando un "Oficial de Protección Planetaria". Sus obligaciones incluirán que los humanos no contaminen el espacio y evitar que microbios alienígenas (!) no se dispersen en nuestro planeta. O como decimos nosotros, otro día en la oficina.

Jack Davis, un nene de nueve años de New Jersey, Estados Unidos, no tenía muy claro en qué consistía el trabajo. Pero le gustó el nombre y decidió aplicar con una carta muy tierna... y viral.

"Querida NASA:

Mi nombre es Jack Davis, y me gustaría aplicar al puesto de Oficial de Protección Planetaria. Puede que tenga nueve años, pero creo que sería adecuado para el trabajo. Una de las razones es que mis hermanas dicen que soy extraterrestre.

También vi casi todas las películas espaciales y de extraterrestres que puedo ver. También vi la serie de Marvel Agents of Shield y espero poder ver Men in Black. Soy muy bueno en videojuegos y soy muy joven, así que puedo aprender a pensar como un extraterrestre.

Atentamente, Jack DavisGuardián de la GalaxiaCuarto grado"

¿Lo mejor? El director de ciencias planetarias de la NASA, Jim Green, le contestó.

"Querido Jack:

Escuché que sos un "Guardián de la Galaxia" y estás interesado en el puesto de Oficial de Protección Planetaria en la NASA. ¡Eso es genial!

Nuestro puesto de Oficial de Protección Planetaria está realmente bien y es un trabajo muy importante. Consiste en proteger la Tierra de pequeños microbios cuando traemos muestras de la Luna, de asteroides o de Marte. También consiste en proteger otros planetas y lunas de los microbios que tenemos en la Tierra para explorar de manera responsable el Sistema Solar.

Siempre estamos buscando futuros científicos e ingenieros brillantes que nos ayuden. Espero que estudies mucho para que te vaya bien en el colegio. ¡Esperamos pover verte acá en la NASA uno de estos días!

Atentamente,

Dr. James L. Green

Director, Planetary Science Division"

Además de la carta de Green, la familia de Jack recibió un llamado de Jonathan Rall, director de investigación de la NASA, para felicitarlo por la carta y recomendarle que siga estudiando para trabajar en la agencia en el futuro.

Fuente: TN

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: