martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1030Bolsa: $1012.9CCL: $1054.8Mayorista: $872.5Cripto: $1052Tarjeta: $1427.2
7 Ago 2017

Villa Quinteros cuenta con un nuevo patrullero para reforzar la prevención

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Un nuevo móvil policial fue entregado en Villa Quinteros.


005799320p

El Ministro Regino Amado, junto al Jefe de la Unidad Regional Oeste, Crio. Jorge Bustamente, entregó un patrullero para la comisaria de Villa Quinteros.

El ministro resaltó la importancia de “brindarle mayor seguridad a los ciudadanos, ya que la comuna no contaba con un patrullero”. Con esa misma mirada, el jefe de la Unidad Regional Oeste, Jorge Bustamante, explicó que “la Policía necesitaba la presencia de un móvil ante la eventualidad de ciertos hechos, los vecinos solicitaban este móvil y estamos dando respuesta a los vecinos”.

El delegado Comunal, Martin Robles, agradeció la entrega y sostuvo: “el ministro cumplió con su palabra de ayudarnos y de dar seguridad al pueblo, ahora estamos reforzando los recursos y las herramientas para mejorar la seguridad”.

En tanto, Claudia Campos, una vecina de Villa Quinteros, se refirió a la nueva adquisición y opinó: “estamos muy contentos hacía falta un vehículo para nuestra seguridad. Agradecemos este gesto”.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: