viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1060Tarjeta: $1401.6
3 Ago 2017

Super truco: cómo convertir a texto los mensajes de voz de Whatsapp

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Super truco: cómo convertir a texto los mensajes de voz de Whatsapp.


005799295p

La aplicación Whatsapp solucionó una serie de cuestiones cotidianas de la comunicación pero, sin embargo, el uso de mensajes de voz no siempre es tan bienvenido como se cree. Por ello, la aparición de una app que transforma el audio en texto es una de las grandes noticias geek de estos tiempos.

La app en cuestión tiene un nombre que no deja lugar a dudas: Audio en Texto para Whatsapp. La misma está disponible tanto para celulares con Android como aquellos con IOS.

Una vez instalada la aplicación (links más abajo) lo que hay que hacer es simplemente elegir el idioma para que el programa pueda interpretar el idioma del mensaje de voz y traducirlo a texto.

Ya con el idioma elegido, abrimos WhatsApp, mantenemos pulsado el mensaje de voz hemos recibido y una vez que está marcado pulsamos sobre el icono compartir que aparece en la parte superior.

Una vez hecho esto el mensaje de voz puede o bien compartirse con algún usuario o bien con una aplicación, en este caso el traductor, que traducirá a texto el sonido.

Descargar para Android

Descargar para IOS Apple

Fuente: www.infonews.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: