martes 16 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $887Blue: $1015Bolsa: $1000.6CCL: $1038.6Mayorista: $868Cripto: $1086Tarjeta: $1419.2
18 Jul 2017

El Barrio Villa Alcira recibirá este miércoles a los futuros policías comunitarios

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Con muestra policial y mesas de trabajos, el equipo "Multipol" liderado por el israelí Elías Soae Freue, desarrollará una jornada comunitaria en el Barrio Villa Alcira.


00579872wp

Desde las 14:30 en la Plazoleta de Villa Alcira (Tucumán y La Rioja), más de 50 alumnos de la capacitación "Multipol" realizarán una jornada comunitaria con los vecinos del barrio.

Desde la semana pasada, los cursantes vienen adquiriendo distintos conocimientos para ponerlo en practica en Monteros, y el barrio elegido es el Villa Alcira, donde mañana se llevará a cabos exposición policial y mesas de trabajos.

"El trabajo que viene realizando el equipo tanto en las clases teóricas y practicas es increíble", dice en primer lugar el Dr, Soae Freue y subrayó que este miercoles vendrán a Monteros, la policía montada, canina, bomberos para mezclarse junto a los vecinos de Monteros. "En el evento central también habrá mesas de trabajos donde se estudiaran soluciones a problemas que los vecinos tienen en el lugar", sintetizó.

El experto israelí adelantó que el equipo a respondido de la mejor manera. "La futura guardia urbana, trabajará en conjunto con la policía provincial en la acción de prevención", dijo. "La Guardia, realizará labores de prevención en el Barrio, junto a la comunidad, para que los problemas no lleguen a ocurrir", expresó.

El evento central contará con la participación activa de todos los habitantes del barrio y de otros sectores de la ciudad.

La cita es este miércoles desde las 14:30[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: