viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
13 Jul 2017

Karma Sudaca brindará un show íntimo en el Tacuara

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Será mañana viernes en el tradicional café monterizo.


00579835wp

Actuación memorable, Karma Sudaca junto a la Sinfónica de los Barrios Tucumanos

"Karma Acustico", se llama el espectáculo que realizará la banda liderada por Toni Molteni en el mítico bar de calle Rivadavía al 200.

"Es un desafió enorme hacer un recital intimista, tiene una cosa hermosa, como es la proximidad de la gente, el hecho de poder compartir como si todos estuviésemos en el mismo escenario", explica Toni en dialogo telefónico con MONTERIZOS. "Esto tiene mucha magia, los acústico tienen mucha magia y hemos preparado un set acústico exclusivo para el Tacuara, sin que la banda pierda su fuerza y su esencia, que es nuestro medio de comunicación con el público ".

Además Toni comentó que la gente también aportara su granito de arena con los pedidos musicales, ya que al ser un espectáculo intimo, se puede lograr y entablar un ida y vuelta con el público. "También al ser un acústico y en el Tacuara, se puede hacerlo mas didáctico, como el hecho de poder contar la historia de cada canción", sintetizó.
A finales del año pasado, Karma Sudaca, salió por los barrios de la capital tucumano, pero con el condimento que tocaron con la Sinfónica de los Barrios, dentro del proyecto "Cultura Viva Comunitaria". "Fue una experiencia enriquecedora, fue algo verdaderamente único, que me llenó el corazón y que me termino de convencer porque elegí el camino de la música para mi vida, y que aparte me llevo a ver que la música es mucho más que acordes que suceden en un instrumento", dijo.

El show de Karma Sudaca será mañana a partir de las 23:30 en El Tacuara Cafe & Arte. Las entradas que serán limitadas, tienen un precio de $100.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: