viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1062Tarjeta: $1401.6
11 Jul 2017

Batistuta: "Higuaín hizo todo bien, menos patear al arco"

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El histórico 9 de la Selección fue muy crítico con "Pipita" y sostuvo que "desperdició chances claves en las tres finales".


00579819wpGabriel Omar Batistuta fue muy crítico con Gonzalo Higuaín por haber desperdiciado chances claves para convertir en las últimas tres finales disputadas por la selección argentina.

"Higuaín desperdició chances claves en las tres finales. Hizo todo bien, menos patear al arco", aseguró el histórico goleador argentino en una entrevista a la revista oficial de la FIFA.

"Si a Higuaín le hubiera pasado en otro partido, o en una primera fase, no pasaba nada. Al contrario, todos habríamos aplaudido porque se creó la situación él mismo", sostuvo.

Al ser consultado sobre la reacción del plantel actual ante su visita al vestuario, "Bati" dijo: "Me hubiese gustado entrar al vestuario del seleccionado y que me saludaran todos, no por quién soy yo, sino porque jugué ahí y compartí ese mismo ambiente. No creo que me hayan faltado el respeto, sino que no lo hicieron porque no lo sentían".

Fuente: Cadena 3[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: