sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
10 Jul 2017

Comenzó la capacitación "MultiPol" a cargo del experto israelí Soae Freue

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El especialista en seguridad ciudadana, Dr. Elías Soae Freue capacitará a más de 50 personas durante los diez días que dure la misma.


00579815wp

En un acto que contó con la presencia del Ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia, Regino Amado, el Intendente Francisco "Pancho" Serra y el experto israelí en seguridad ciudadana, Dr. Elías Soae Freue, dio inició esta mañana las jornadas de capacitación de "ComuPol", policía comunitaria.

00579816wp"ComuPol, es un modelo de prevención. "No trabajo con nada que sea reacción, porque para reacción está la policía actual. Necesitamos un modelo de prevención, para que los temas delictivos no se produzcan, para que la gente viva con una percepción de seguridad, en la cual se sienta segura de salir a la calle, que cuando los jóvenes quieran salir no haya quien lo moleste, que se sientan tranquilos y seguros, dijo Soae a MONTERIZOS.

Por su lado, el Intendente Serra dijo que la disertación del Dr. Elías, no tan solo es destinada a la policía y la flamante policía municipal, "sino también a maestros, trabajadores y ciudadanos que caminan diariamente la ciudad, para que juntos hagamos prevención".

A su turno el Ministro Amado indico que "las acciones que lleva a cabo el municipio en materia de seguridad, son muy importantes, como la Guardia Municipal, que va a colaborar con la policía provincial", expresó.

Soae Freue disertará durante diez días, el final será con un evento teorico practico de prevención ciudadana en el Barrio Villa Alcira.

00579817wp

 

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: