jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
29 Jun 2017

Megaoperativo: Secuestran más de 50 kilos de cocaína en San Miguel de Tucumán

[vc_row][vc_column][vc_column_text]00579714wpUna mujer que sería la líder de una banda que se dedica al narcomenudeo, fue detenida. Los operativos se realizaron en barrios de la periferia y en el centro de la capital.

Personal de Drogas Peligrosas de la Policía Federal y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) realiza en estos momentos un megaoperativo para desarticular una banda dedicada al narcomenudeo que sería liderada por una mujer.

A lo largo de la madrugada se desarrollaron una quincena de allanamientos en barrios de la periferia de la capital. En el Néstor Kirchner (ubicado en las inmediaciones de cruce de la avenida Colón con la Circunvalación Oeste), los policías encontraron 41 kilos de cocaína. Por ese motivo, sospechan que en ese barrio estaba el centro de acopio de esa droga.

En otros lugares desarticularon puntos de venta. Se estima que la droga secuestrada supera los 50 kilos.

En el centro, los policías federales también desarrollaron una medida: detuvieron a una mujer que sería la cabecilla de la banda y secuestraron dos autos de alta gama, entre ellos, un Mini Cooper.

Fuente: La Gaceta[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: