martes 16 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $887Blue: $1015Bolsa: $1000.6CCL: $1038.6Mayorista: $868Cripto: $1086Tarjeta: $1419.2
28 Jun 2017

¿Arrepentido de una foto? Instagram permite archivarlas para no tener que borrarlas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

La red social habilitó una función para sacar las imágenes de la cuenta y guardarlas hasta que uno decide que quiere hacer con ellas.


00579711wp

Fotos con ex parejas, imágenes que no fueron bien recibidas o instantáneas que publicamos y no nos gustan tanto, tienen otra oportunidad de seguir en Instagram sin necesidad de ser borradas cuando empezamos a dudar de ellas.

La red social anunció que sumará en sus actualizaciones la opción de archivar imágenes que el usuario ya no quiere que figuren en su cuenta.

Así las imágenes pasan a ser de carácter privado y sólo visibles para el titular de la cuenta. También se informó que la opción de sacar una foto de la cuenta y archivarla es totalmente reversible y las imágenes pueden volver al perfil cuando el usuario lo desee.

Instagram -que actualmente tiene 700 millones de usuarios en todo el mundo y es propiedad de Facebook - suma una actualización más a las muchas que ha tenido en el último tiempo y la consolidan como una de las favoritas en las tiendas de aplicaciones.

La nueva función está disponible en la versión 10.21 y superiores de la aplicación y ya funciona tanto en iOS como en Android.

Fuente: Los Andes[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: