viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1056Tarjeta: $1401.6
16 Jun 2017

Oficializaron los cambios de autoridades en la Comisaria de Monteros

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

00579588wp

Foto de Archivo

El Intendente de Monteros, Francisco "Pancho" Serra confirmó a MONTERIZOS los cambios que se llevaron a cabo en la comisaria de Monteros. Se viene la Policía Municipal.

En una nota realizada por MONTERIZOS, el Intendente Francisco "Pancho" Serra, confirmó que el Comisario Alberto Ivan Gutierrez es el nuevo jefe de la Comisaria de Monteros. "El Subcomisario Pablo herrera será el segundo jefe".

"En la Unidad Regional Oeste también hubo cambios y quien quedó al mando es el Comisario General Jorge Bustamante, que será secundado por el Comisario Mayor Francisco Picón", indicó el jefe municipal, asi mismo informó que el Subcomisario Pedro Gomez, se sumó a la Brigada de Investigaciones de Monteros, que tiene su sede en el Barrio Belgrano.

"Los cambios mencionados obedecen al pedido de la gente y tambien desde el Municipio de Monteros se lo pidio. "El Ministro Regino Amado dio el visto bueno, y desde el ministerio han respondido de forma inmediata con los cambios", expresó.

Por otro lado, Serra comentó que la flamante Policía Municipal está en las ultimas semanas del curso de capacitación. "Más de treinta personas se encuentran en plena capacitación bajo el mando del Comisario retirado, Antonio Quinteros y un equipo de diez profesionales". "En el final serán jornadas a cargo del israelí Elías Soae Freu, experto en seguridad ciudadana y miembro de la COMUPOL de ese país". Soae Freue armó en ciudades de ese país sistemas de seguridad con el involucramiento de los estados locales, las fuerzas de seguridad, las instituciones y los vecinos.

Por ultimo dijo: "Tanto los hombres de la Comisaria de Monteros y los de la Policía Municipal trabajaran de manera conjunta para prevenir y combatir el delito. El Municipio ha hecho un gran esfuerzo, capacitando al personal. Además ya está en carpeta la compra de cuatro automóviles cero kilómetros, para poder dar la posibilidad a la policía municipal de dar una prevención como corresponde[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: