martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1030Bolsa: $1012.9CCL: $1054.8Mayorista: $872.5Cripto: $1052Tarjeta: $1427.2
15 Jun 2017

El Hetór y la Ether tuvieron una desopilante "Terapia de Pareja"

[vc_row][vc_column][vc_column_text]00579578wpLos entrañables personajes interpretados por Miguel Martín y Gabriel Carreras volvieron a verse las caras en Canal 10. Imperdible video.

Mucho tiempo pasó de aquella (gran) historia de amor entre el "Etor", un “tachero” de esta provincia, y la "Ether", su telefonista encargada de indicarle los pedidos. Su romance, allá por 2009, había cautivado a los tucumanos, pero nada más se supo de ellos. Hasta anoche.

En el programa "La noche de Miguel Martín", que se emite todos los miércoles por Canal 10, el amor entre la pareja volvió a resurgir. El tachero y la telefonista fueron juntos al consultorio del doctor "Turu" e hicieron terapia de pareja para solucionar sus problemas; y de allí salieron momentos despopilantes, que se convirtieron en tema de conversación en las redes sociales.

Sí, los entrañables personajes interpretados por Miguel Martín y Gabriel Carreras volvieron a verse las caras para recrear “La operadora”, un desopilante sketch del programa “República de Tucumán” que se emitía en CCC y que arrasaba en YouTube mucho antes de la explosión de los “youtubers”. Imperdible.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: