martes 19 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
11 Jun 2017

Chocaron a un motociclista, le fracturaron las dos piernas y se dieron la fuga

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

00579544wp

Foto a modo ilustrativo tomada de Google Street View

El tremendo suceso ocurrió en la madrugada de este domingo en el acceso principal a Monteros.

Miguel Ángel Baigorria de 32 años, se movilizaba en una Honda Biz, y salia de una estación de servicios (ex Shell) cuando fue atropellado por un automóvil alrededor de las 4 de la madrugada.

Según la información brindada por la propia victima, él regresaba a su trabajo, luego de realizar unas compras en el bar de la estación de servicios, cuando fue atropellado por un Fiat Palio. "No se si es rojo o bordó, no vi muy bien, porque el auto dio un giro brusco, ellos salían del boliche del frente en sentido Norte - Sur, giraron de manera brusca y me chocaron", dijo. Producto de la violencia del impacto, Miguel tiene fracturadas la tibia de ambas piernas, peroné de la pierna derecha y muñeca de mano derecha. El joven, se encuentra internado en el Hospital Regional de Concepción y en el transcurso de la semana será operado.

Familiares del joven motociclista piden a la comunidad, si alguien vio el accidente que aporten datos para dar con el paradero de los ocupantes del auto. "Lo dejaron tirado y se dieron la fuga", dijo Celeste Aguirre, familiar de Miguel.

Quien pueda aportar algún tipo de información al respecto sobre el siniestro, pueden llamar al numero de celular 03863 154 44621. La policía de Monteros junto con la Fiscalía II se encuentran investigando el hecho.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: