sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1060Tarjeta: $1424
10 Jun 2017

Un policía asesinó a su hija para hacer sufrir a su ex mujer

[vc_row][vc_column][vc_column_text]00579540wpSe trata de Omar Inalaf, de 31 años, quien se mató tras el aberrante hecho en Piedra del Águila. La niña tenía 10 años. El hombre utilizó su pistola reglamentaria para cometer el crimen.

Un policía asesinó a su hija de 10 años para hacer sufrir a su ex mujer en la localidad neuquina de Piedra del Águila.

Se trata de Omar Inalaf, cabo primero de la fuerza, de 31 años, quien se mató luego del aberrante hecho.

El hombre se había separado recientemente. El sangriento hecho se registró en la casa a la que se había mudado tras la ruptura.

Las primeras informaciones aseguran que el agresor aprovechó que su ex se encontraba en el gimnasio para cometer el filicidio seguido de suicidio.

Inalaf, que utilizó su arma reglamentaria para los hechos, envió un mensaje por el grupo familiar de Whatsapp, despidiéndose, por lo que su ex suegro llamó a la Policía.

Cuando los agentes llegaron al lugar, forzando la puerta, los encontraron agonizando.

La pequeña fue trasladada a un hospital con un disparo en la sien y murió a los pocos minutos de haber llegado.

El cabo tenía avanzados los trámites de divorcio y estaba unos días de vacaciones para regularizar su licencia.

El superintedente de la Policía de Neuquén, Miguel Cuadrado, comentó a Cadena 3 que concurrió inmediatamente personal policial que se encontró con la "desolante noticia y panorama" y que los dos fueron llevados con vida al hospital.

"Estaban alquilando en Piedra del Águila. Tenemos conocimiento de que hace una semana atrás habían terminado la relación matrimonial y estaban con trámites de separación", aseguró.

En el lugar del hecho encontraron las dos vainas de 9 milímetros que se les entrega a los oficiales de la Policía de Neuquén.

“Lo ocurrido nos golpea a todos y escapa a toda razón. Acompañamos a ambas familias en el dolor", dijo el Jefe de la Policía, Rubén Tissier, a La Mañana de Neuquén.

Fuente: Cadena 3[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: