jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1068Tarjeta: $1401.6
2 Jun 2017

La policía capturó al presunto abusador y una testigo lo reconoció en tribunales

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

00579477wp

Uno de los allanamientos fue realizado en una vivienda del Barrio El Gimnasio

Alrededor de las 8:30 de la mañana, la Brigada de Investigaciones de Monteros detuvo a un joven apodado como "Garzón" y/o "Nardo" de 28 años de edad en una vivienda de la localidad de Los Sosa.

Luego de las tareas de investigación llevadas a cabo por personal policial y tras una serie de allanamientos ordenadas por la Fiscalía II de Centro Judicial Monteros, los uniformados atraparon al presunto abusador de la nena de 10 años en Los Sosa, al oeste de Monteros.

00579479wpLos datos aportados por la madre de una compañera de la menor, fue clave para dar con el paradedor de "Nardo" y/o "Garzón" . En el lugar se secuestró distintas prendas con manchas sospechosas que fueron remitidas al laboratorio científico.

El presunto abusador fue trasladado hasta la Brigada de Investigaciones y luego al Centro Judicial de Monteros, donde en una rueda de reconocimiento, la testigo confirmó que "Garzón" y/o "Nardo" fue quien levantó a la menor, indicaron fuentes judiciales a MONTERIZOS.

Tanto el Fiscal Jorge Carrasco como el Juez Mario Velazquez se excusaron en hacer declaraciones, pero dijeron que están abocados al cien por cien a la investigación.

A pesar del dolor, los familiares de la menor, se mostraron conformes con el trabajo de la policía y con la rapidez con la que se está resolviendo el caso.

Trabajaron en la investigación, Brigada de Investigaciones, Policía de Monteros, Dirección Municipal de Seguridad, Patrulla Motorizada y Fiscalía II.

00579478wp[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: