viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
30 May 2017

Arrancó ShowMatch con una espectacular apertura

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Con una impresionante apertura, una clip de ficción colmado de estrellas y un estudio totalmente renovado, Marcelo Tinelli dio por comenzada anoche la temporada número 28 de ShowMatch.

Con una parodia de Donald Trump, musicales, humor y un sketch con la presencia de famosos, Marcelo Tinelli dio el puntapié inicial del popular programa de la televisión argentina.

Luis Fonsi interpretando el tema del año, "Despacito" fue el encargado de ponerle el broche de oro a una noche especial.

Esta fue la primera vez que el cantante hizo su hit en vivo en la Argentina. "Yo esta fiesta no me la iba a perder", expresó, antes de interpretar su segundo tema, "No me doy por vencido".

Sketch de apertura

Además de la presentación en vivo, hubo un divertido sketch de apertura para el primer programa, una ficción que ya se convirtió en un clásico y que reúne a las principales figuras del mundo del espectáculo, la política y el deporte del país.

Mirtha Legrand, Adrián Suar, Pablo Codevilla, Luciano Castro, Soledad Silveyra, Isabel Macedo, Valeria Bertuccelli, Griselda Siciliani, Florencia Peña y Guillermina Valdes fueron algunos de los famosos que formaron parte de esta presentación.

Otros que formaron parte del film fueron Pedro Alfonso y Florencia Vigna como los últimos ganadores del Bailando, Pico Mónaco y Leonardo Ponzio y los políticos Juan Manuel Urtubey, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.

El video fue dirigido por Ignacio Lecouna, con guión de Pablo San Martín y producción del Chato Prada y Federico Hoppe.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: