viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1060Tarjeta: $1401.6
26 May 2017

El Club 25 de Mayo de Yonopongo festejó sus 100 años de vida

[vc_row][vc_column][vc_column_text]00579432wpYonopongo se vistió de fiesta ayer para celebrar el 207 Aniversario de la Revolución de Mayo y los 100 años del Club 25 de Mayo.

Por la mañana en la arteria principal de pueblo, se hizo el desfile cívico con la participación de los alumnos de las escuelas de la zona, y luego todos juntos marcharon hacia el Club 25 de Mayo para celebrar los 100 años de historia.

Por la tarde, el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado, junto con el intendente de Monteros, Francisco Serra y funcionarios locales, asistieron al festejo, donde se descubrieron placas conmemorativas.

00579433wpEl ministro resaltó la importancia de brindar a las instituciones sociales el apoyo necesario para su crecimiento, ya que son sitios que reúnen a la sociedad y les otorga un espacio físico para su desarrollo personal. “El Gobierno de la provincia estuvo presente en esta celebración, festejando el centenario del club que alberga a cientos de jóvenes y adultos de la zona, y el día patrio de la Revolución de Mayo”.

Durante el acto, Amado hizo entrega al presidente de la institución, Mario Moreno, del acta de personería jurídica. “Estamos orgullosos de recibir esta colaboración del Gobierno, ya que es importante para nosotros continuar creciendo; cada vez recibimos a más jóvenes interesados en practicar deportes”, comentó el presidente.

Por su parte, el Intendente de Monteros también destacó la contribución de los clubes a la sociedad y manifestó que: “continuaremos con el apoyo a las instituciones, el aporte al desarrollo humano es importante ya que, además, incluye a los jóvenes más vulnerables a integrarse en algún deporte”, finalizó.

La música y la danza también estuvieron presentes en la celebración, donde no faltó el tradicional locro, que fue abundante durante todo el día.

00579434wp[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: