00579419wp
Foto de Archivo

Todo esto pasó durante el fin de semana en Monteros. A.L.R.P de 19 años, denunció que habian intentado secuestrarla. Al cabo de unas horas, la policía encontró al hombre y al vehículo. La justicia liberó ayer al denunciado.

El sábado por la tarde una joven identificada como A.L.R.P de 19 años, dijo que desde un automóvil Chevrolet intentaron secuestrarla en las inmediaciones del puente del Arroyo El Tejar por calle 24 de Septiembre. Algo asustada, se dirigió a la comisaria de Monteros y radicó la denuncia.

La policía rapidamente salió en busqueda del denunciado, con todos los datos aportados por la joven y al cabo de unas horas, encontro en un domicilio del Barrio Villa Elina a J.S.G de 40 años, junto al vehiculo descripto por la joven, por lo que se procedió al secuestro del rodado y el traslado del hombre hacia la Comisaria de Monteros.

Allí declaró, y desde la Fiscalía I del Centro Judicial Monteros dispusieron la aprehencion del hombre de 40 años, por lo que fue alojado en la Comisaria de Simoca.