jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
20 May 2017

Voley: los campeones argentinos fueron distinguidos en el Concejo Deliberante

[vc_row][vc_column][vc_column_text]00579394wpEn una emotiva ceremonia se agasajó anoche a los jóvenes deportistas monterizos que se consagraron campeones argentinos sub 17 junto a la Selección Tucumana

Tuvo que pasar 24 años para que un seleccionado tucumano vuelva a consagrarse campeón argentino, y nuevamente hubo monterizos en el plantel. En total fueron siete los jugadores de nuestra ciudad que alzaron la corona.

00579395wp

Federico Arquez, Juan Ponce (Ciudad de Buenos Aires), Felipe Andújar (Social Monteros), Federico Ponce, Nayuan Ruiz, Máximo Mansilla, Mariano Nieva (Monteros Voley) son los jugadores que fueron distinguidos por el Concejo Deliberante de Monteros, como así también el resto de plantel, el técnico del equipo Walter "Chino" Tejerina, el asistente, Mauro Tejerina, la Federación Tucumana.

Del acto participaron, el Ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia, Regino Amado, el Intendente Francisco "Pancho" Serra, la presidente del Concejo, Stella Maris del Moral, concejales y funcionarios municipales.

Sorprendieron a "Manolo" Arquez

00579396wp

En el mismo acto, la presidente del Concejo, Stella Maris del Moral, hizo una mención especial, y distinguió a Manuel "Manolo" Arquez, un emblema del voley, como jugador y dirigente.

Con lagrimas en los ojos, "Manolo" agradeció a todos los presentes el gesto y redobló sus esfuerzos para seguir construyendo el voley en la ciudad. "intente dejar el voley, pero no pude, la pasión es muy grande", dijo, el hombre que tiene un ascenso a la Liga A1 con Social Monteros y es fundador y dirigente histórico de Monteros Voley.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: