viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
15 May 2017

Arrancó el Hot Sale 2017: desde hoy, tres días de descuentos online

[vc_row][vc_column][vc_column_text]00579335wpEl evento nacional de ventas online se realiza por cuarto año consecutivo y se extenderá del lunes al miércoles.

Desde este lunes se encuentran disponibles las ofertas de la versión 2017 del Hot Sale. Participan 359 marcas, 194 más que en la edición 2016.

Este año el espacio también debe luchar contra los precios más baratos que tiene Chile. El evento nacional de ventas online se realiza por cuarto año consecutivo y durará tres días.

En este gran shopping virtual que organiza la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), un 25% de las empresas se suman por primera vez a la acción y son más de 40 las radicadas en el interior. Buscarán replicar el récord de casi 2 millones de usuarios registrados el año pasado en www.hotsale.com.ar.

Los descuentos llegarán hasta el 50% y habrá "Megaofertas" por tiempos más acotados. De acuerdo con la CACE, en promedio, los precios se reducirán un 24% en los rubros: Electrónica y Tecnología; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Decoración; Deportes; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz y Alimentos y Bebidas.

La Cámara espera que se superen las ventas de 2016 y que se concreten operaciones por $ 3,3 millones (más de 1,1 millones).

Algunos consejos

Como en cualquier otra compra, hay que comparar precios (en años anteriores hubo quejas por descuentos que no eran tales si se confrontaba con el precio previo al Hot Sale), presta atención al costo de envío; revisar las promociones bancarias y financiación ya que muchos bancos ofrecen a sus clientes reintegros, cuotas sin interés y cuotas con bajo costo de financiación que se suman a los descuentos ofrecidos por las tiendas; tener todos los datos de la tarjeta listos al momento de comprar, para no perder tiempo; verificar los tiempos de envío y qué involucran (en otros años hubo quejas por demoras en la entrega).

Fuente: Los Primeros

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: