viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
9 May 2017

“Es inminente el desembarco de Avianca en Tucumán”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

00579289wpLuego de que la Sindicatura General de la Nación (Sigen) y la Oficina Anticorrupción dictaminaran a favor de la aerolínea colombiana Avianca, el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, anunció que es inminente el comienzo de sus operaciones en la provincia.

“Se están dando los pasos de un proceso normal, tal como habíamos anunciado cuando se postergó el ingreso de Avianca. Con este dictamen se darán por aprobadas las rutas aéreas que se habían solicitado en la primera audiencia pública y en la próxima se pedirán las rutas de los hubs de distribución aérea de Tucumán”, explicó el Giobellina.

En noviembre el gobernador, Juan Manzur, firmó un acuerdo con el titular de Avianca, Germán Efromovich, para montar en Tucumán dos hubs, uno para vuelos de cabotaje y otro para internacionales. Se estima que la aerolínea empezará a operar en la provincia a mediados de este año y así la provincia se posicionará como tercer aeropuerto del país, después Buenos Aires y Córdoba en vuelos directos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: