jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1030Bolsa: $1016.5CCL: $1053.7Mayorista: $869.5Cripto: $1070Tarjeta: $1421.6
3 May 2017

Ya se vive a pleno a la 18° Edición de la "Trepada al Indio"

[vc_row][vc_column][vc_column_text]00579249wpAtletas de toda la provincia participarán de la 18° edición de la Trepada al Indio, que se llevará a cabo el 7 de mayo en Monteros. La largada inaugural se realizará a las 8:00 horas en el Polideportivo Municipal y convocará a amantes del pedetrismo, ciclismo de ruta y montaña, y personas con discapacidad.

La competencia fue presentada en Casa de Gobierno por el ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia, Regino Amado; el secretario de Deportes, José Banegas; el intendente de Monteros, Francisco Serra; y reconocidos deportistas de la provincia.

Amado manifestó su satisfacción porque un municipio se convierta en un polo deportivo de trascendencia para el vóley, el rugby, el fútbol y el hockey. “Nuestro gobernador, Juan Manzur, nos pidió que incentivemos la práctica deportiva para contener a nuestros jóvenes. Queremos invitar a los tucumanos y visitantes que conozcan Monteros y disfruten de una excelente competencia”, aseveró.

00579250wp

Rafael Lencina (tercero desde la izquierda) tiene el récord de la Trepada con un tiempo de 1:46.151.

El Secretario de Deportes felicitó a la Municipalidad de Monteros por trabajar en la organización de esta competencia que es de interés provincial. “Capitalizaron una experiencia deportiva para que todos los tucumanos, atletas amateurs y profesionales, puedan participar de una carrera planificada en cada detalle. Esto hace bien a las familias y a los jóvenes. La Trepada será seguramente un éxito”, declaró Banegas.

El intendente Serra expresó que el espíritu del certamen obedece a la necesidad que tienen los monterizos de generar identidad a partir de los deportes. “Este año calculamos que tendremos más de 1000 inscriptos que participarán de la trepada. El pedetrismo es una disciplina participativa por lo que se espera que sea compartida por jóvenes y adultos, en familia”, finalizó.

Informes e inscripción

Inscripciones abiertas hasta el 5 de mayo

Municipalidad de Monteros (Colon 50)

Dirección de Deportes de Monteros (Leandro Aráoz 270)

Dirección de Turismo Municipal (Avenida Avellaneda 22)

E-mail: [email protected]

Web: www.monteros.gob.ar

00579251wp

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: