viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $889Blue: $1015Bolsa: $1026CCL: $1059.3Mayorista: $870Cripto: $1062Tarjeta: $1422.4
28 Abr 2017

El Subsidio de Salud cambia el sistema de emisión de órdenes

[vc_row][vc_column][vc_column_text]00579222wpEl interventor del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán, Fernando Avellaneda, informó que a partir del 8 de mayo habrá cambios en el régimen de venta y emisión de órdenes de consulta.

La chequera que hay ahora, formada por tres órdenes y dos recetarios, desaparecerá como tal. A partir de ahora los beneficiarios podrán adquirir dos órdenes de consulta por persona y por mes, que serán liberadas en el sentido de que no necesitan más que ir y comprarlas en cualquiera de nuestras reparticiones”, señaló Avellaneda.

Las nuevas órdenes de consulta serán nominadas – tendrá todos los datos del beneficiario que va a usarlas –, por lo que dejarán de ser intercambiables. Además, antes de su vencimiento las órdenes no usadas podrán devolverse con reintegro de su valor, que a partir del 8 de mayo será de $15.

“Este es un aumento que se ha consensuado con todas las áreas del Gobierno y todos los gremios; y creemos que es un valor aceptable y acorde a los $210 que cobran los profesionales por cada orden de consulta que presentan”, concluyó el interventor.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: