viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
25 Abr 2017

Comenzó la capacitación sobre la Licencia Nacional de Conducir

[vc_row][vc_column][vc_column_text]00579189wpDurante tres días empleados de distintos municipios de la provincia, se capacitarán en Monteros sobre la licencia única de conducir.

El curso se desarrollará en tres jornadas donde se analizará el nuevo proceso de documentación para la acreditación de los conductores. “Estamos orgullosos de continuar con la tarea del gobernador, Juan Manzur, y del ministro Regino Amado de velar por la seguridad vial de los ciudadanos; contrarrestando el flagelo de los siniestros viales y la irregularidad de la emisión de licencias de conducir”, destacó Nieva.

Por su parte, el intendente sostuvo que “la municipalidad se adhirió con el objetivo de disminuir los índices de accidentes de tránsito y de otorgar la licencia única a conductores que hayan cumplido los requisitos para circular correctamente”.

El proceso de acreditación para la nueva licencia, de acuerdo a la Ley Nacional de Tránsito, establece que el ciudadano debe saber “tomar conocimiento sobre las normas viales; realizar una consulta sobre los antecedentes de tránsito; exámenes psicofísico, teórico y práctico. También presenciar el curso de seguridad vial para las demás instrucciones”.

El funcionario de Transporte indicó que las capacitaciones se van a extender al resto de los municipios, al igual que los cursos que realizan los inspectores”.

00579190wp

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: