martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1035Bolsa: $1012.6CCL: $1056.4Mayorista: $872Cripto: $1055Tarjeta: $1427.2
23 Abr 2017

Mató a su ex pareja en la vereda y se entregó en la comisaría

[vc_row][vc_column][vc_column_text]00579176wpLa víctima fue asesinada de al menos ocho puñaladas en el barrio General Belgrano de la capital tucumana.

Un hombre de 62 años se presentó esta mañana en la comisaría 9° y confesó que había matado a su ex pareja con un cuchillo en la vereda de la casa de la víctima. El femicida quedó aprehendido.

Según los primeros informes, alrededor de las 6.30, Julio Rubén Olivera llegó hasta la sede policial, en avenida Democracia y Ayacucho, para relatar que unos minutos antes había asesinado a Silvia Morales, en una vivienda ubicada en el barrio Crucero Belgrano, al sur de la capital tucumana.

Las fuentes consultadas por la agencia Télam señalaron que una comisión policial constató que la mujer había recibido al menos ocho puñaladas y su cadáver fue trasladado a la Morgue Judicial donde se le hará una autopsia.

Olivera quedó detenido acusado de femicidio y en las próximas horas será indagado por el fiscal en turno, señalaron.

El hombre "sólo dijo que había matado a la mujer, estaba en shock", aseguró un vocero policial al indicar que el cuchillo que llevaba el presunto femicida será revisado para determinar si fue el arma usada en el crimen.

Con el homicidio de Morales, son tres los femicidios ocurridos en nuestra provincia en los últimos 79 días.

Fuente: La Gaceta

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: