jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1072Tarjeta: $1401.6
14 Abr 2017

Escándalo en Roma: se desnudó y cruzó nadando la Fontana di Trevi

[vc_row][vc_column][vc_column_text]00579088wpFue ante la mirada de cientos de turistas que se agolpaban en torno al monumento. Quedó detenido.

Un hombre ha cruzado a nado y completamente desnudo la Fontana di Trevi de Roma ante la mirada de cientos de turistas que se agolpaban en torno al monumento, informaron hoy los medios locales, que difundieron vídeos de lo ocurrido.

El diario "Il Corriere della Sera" señaló que el hombre, tras ser detenido, aseguró llamarse Manolo, tener 30 años y ser de nacionalidad española, si bien las autoridades tratan aún de confirmar esta información.

Según puede verse en las grabaciones recogidas por los turistas, el hombre cruzó desnudo la fuente sin ser interrumpido en ningún momento y llegando incluso a ser jaleado por las personas que asisten al suceso, tras lo que sale de la fuente y es detenido por un agente municipal.

El mismo medio asegura que, mientras era conducido por los agentes, que lo cubrieron con una tela, el sujeto trató sin éxito de escapar, hiriendo levemente a uno de los policías.

Por ello, ha sido acusado de resistencia a la autoridad y violencia contra un oficial público.

Sus pertenencias y documentos han sido localizados en el borde de la icónica fuente romana y las autoridades tratan ahora de esclarecer su verdadera identidad.

Los medios publicaron la grabación y lo consideraron un nuevo agravio contra el patrimonio nacional, como la rotura de uno de los colmillos del Elefante de la Minerva o el caso del ecuatoriano detenido por escribir los nombres de su mujer y su hija en el Coliseo.

Fuente: Los Andes[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: